2018 Data Connectivity Annual Report

Acelera la Productividad del Almacenamiento de tus Datos en la Nube.

El enfoque tradicional de almacenamiento de datos para el almacenamiento de datos ha cambiado. El almacén de datos en la nube proporciona un mayor valor por el costo, alivio del mantenimiento del hardware del almacén, escalabilidad para mantenerse al día con sus necesidades de almacenamiento de datos y accesibilidad a sus datos a la velocidad de los negocios a través de Internet desde donde se encuentre.

Sin embargo, el valor de estos almacenes de datos en la nube está limitado en última instancia por la rapidez con la que puede acceder y analizar los datos contenidos en ellos. Los conectores del almacén de datos en la nube de Progress DataDirect resuelven ese desafío para que pueda obtener rápidamente información valiosa de su almacén de datos en la nube.

Lea nuestro documento técnico de almacenamiento de datos en la nube para ver el panorama del almacenamiento de datos y descubra cómo:

  • Acelere su productividad con acceso en tiempo real a datos críticos
  • Conéctese sin problemas con sus herramientas de BI / análisis preferidas a través de su almacén de datos en la nube
  • Garantice la seguridad de sus datos con soluciones de conectividad diseñadas para la seguridad.

Aproveche todo el potencial de su almacén de datos en la nube con nuestros conectores DataDirect. Descargue el documento técnico hoy.

Download Whitepaper

Do you work for a software company?