Security Advisor Titanium

Chile , Argentina , Mexico and Uruguay

Somos una empresa dedicada a la seguridad informática, que protege los activos de nuestros clientes en base a tecnología, consultoría y con nuestro centro de operaciones de seguridad con atención de amenazas e incidentes.

Contact Security Advisor

Highlights

Products
  • MOVEit
  • WhatsUp Gold
Industries
  • All Industries

About Security Advisor

Somos una empresa regional, con presencia en Uruguay, Argentina, Chile y México, con foco exclusivo en soluciones de seguridad de la información. Operamos desde el año 2000 y atendemos a más de 400 empresas privadas, públicas, instituciones y gobiernos.

En un entorno cada vez más competitivo, global y desafiante, también se han globalizado las amenazas y vulnerabilidades. Nuestros profesionales trabajan para ser referentes en materia de seguridad de la información para nuestros clientes. Nuestro equipo es nuestro activo más valioso. Trabajamos en una constante actualización y capacitación en las últimas tendencias de ataque y defensa a la seguridad de los sistemas. Optimizamos nuestra presencia y operaciones regionales para atender las necesidades de nuestros clientes con los mejores recursos, más allá del país donde se encuentren.

A los efectos de asegurar los flujos de información en las organizaciones, ejecutamos acciones sobre la plataforma tecnológica, el capital humano y los procesos.

Contact Security Advisor

Find a Progress Partner

The Progress partner ecosystem nurtures tens of thousands of businesses and millions of users around the globe, and it's still growing.